sábado, 27 de julio de 2013

Pues eso...



 Va a ser que no...


Si…Los cohones…también tengo una cartilla del banco, pero no es como la de Bárcenas. Tengo un pene, pero  la mitad que el de Nacho Vidal. No tengo trabajo, pero en el caso de tenerlo no sería como el de Brad Pitt. Don…varios, sí… como el de borde y saborío. Ni mi cerebro es el de Einstein; me han crucificado pero en vez de tres días, como Jesús, tardo tres años en resucitar; mis manos no hacen milagros como a la Madre Teresa; por mucha voluntad que ponga no separo mares como Moisés; mi alma es limitada no como la de gandhi; por muy Dios que me sienta, a ratos, nadie me adora ni me venera como a buda… y no, no me siento ni tan  pobre ni desdichado como para creerme que porque Facundo Cabral diga esto debo sentirme satisfecho conmigo mismo y mi vida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Un comentario tuyo, es mi gran recompensa. Gracias...