martes, 16 de julio de 2013

Eres tonto...simón?






A los buenos días! De lo que se entera uno, oigan. Resulta que en la UCA ( Universidad de Capullos Aburridos) han realizado un estudio que ha dejado estupefactos ( del verbo:  lo flipan en colores) al extenso colectivo de psicólogos , psicoanalistas y otros argentinos cansinos de la psique sin titular. 


 A ver, mucho caso no hago al resultado de la estadística, que por muy imbécil que yo sea, hay cosas que no me las trago, por mucho que me las pusiese en un plato la madre que me parió. Pues eso…que según fuentes oficiosas ( del verbo: me lan chivao) de las que sólo un tonto como yo presta atención, el estudio revela  los cuatro tipos de personas que más insultos reciben de nuestra sucia y malhablada lengua, a lo largo de nuestra asquerosa vida.

En el número cuatro aparecen las puñeteras y metomentodo Suegras.  Pienso que se merecen un lugar más alto en el pódium, todo hay que decirlo.

En el número tres… como no podía ser de otra forma: los presidentes de gobierno, con todo el equipo al completo. 

La medalla de plata cuelga del pescuezo de nuestras, primero cansinamente apreciadas y luego eternamente  despreciadas…parejas.  Para que luego nos quejemos de que no ocupamos un lugar especial en la vida de nuestr@s  ex.

El primer puesto (que por muy gilipollas que yo sea, no me  trago que esto sea cierto), como decía…el primer puesto dicen que es uno mismo. A ver, soy consciente de que a fimósico mental pocos pueden competir conmigo. Consecuente con mi menopaúsica cordura, sin dejar de lado que a capullo integral no me gana nadie. Vale que yo sea un  pelín –o un mucho- payaso, bobo o\y memo; pero de ahí a pensar que porque cada vez que alguien me la mete con la picha floja lo primero que hago es decirme: que tullido mental eres, si es que nunca vas aprender… idiota: o por llamarme burro cuando no consigo algo, que es un promedio de cuatro o cinco veces diarias; o por colgarme personalmente el cartel de inútil cada dos por tres…me quieran hacer creer que soy tan… pero tan, tan… estúpido como para ser yo la persona que más insultos reciba de mí mismo, lo llevan crudo. Seré un tarado…pero no un subnormal.

Lo dicho…que tengáis un bonito y acalorado día. El ceporro que aquí subscribe va a ponerse con sus quehaceres.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Un comentario tuyo, es mi gran recompensa. Gracias...