sábado, 20 de julio de 2013

Duda existencial...





Reflexión de Saturday night.  Uséase: Escribo esto por hacer algo.
Modo de empleo: léase cerca de la cama, o en su defecto sentado.
-Contraindicaciones: Puede producir somnolencia. Si usted es propens@ a dejarse herir la sensibilidad por temas sexistas, consulte primero con su médico. Si es alguna persona cercana al creador de este texto, procure ser condescendiente y piense que el hombre no da más de sí.


     Se dice que quien tiene los principios inamovibles muere con sus ideas. Eso en muchos casos supone no crecer como persona, ya que tus prejuicios acaban convirtiéndose en perjuicios, al no saber evolucionar, adaptar, mutar, transgredir, o simplemente ampliar tus conceptos, pensamientos, escala de valores, etc…
Digo esto porque, verán, déjeme que les explique. Mi forma de ver y entender a las mujeres ha cambiado en los últimos tiempos. He procurado adaptarme, y ampliar mi forma de verlas, y sobre todo de intentar entenderlas. Antes tenía otra forma de valorarlas, pero el hecho de entrar en las redes sociales ha dado como resultado que cambie mi criterio - supongo que es porque soy débil de carácter y fácilmente manipulable- , aunque este cambio de criterio me ha llevado a generar una duda existencial que más abajo les haré saber. (Si es que acaban de leer este coñazo de texto, claro).
.    
    Pues como les decía… ahora doy por hecho que  todas las mujeres vienen de serie con multitud de cualidades. A saber:  Cariñosas, sufridoras, empáticas, buenas esposas, mejores madres, nunca tienen culpa del mal sexo,  siempre es culpa del hombre…lo cual significa que todas son expertas en él. Continúo: trabajadoras, sacrificadas, empáticas, sociables, amigas de sus amigas (y de los amigos de sus amigas sobre todo), inteligentes, agudas, listas, tienen sexto sentido, disciplinadas, no tienen miedo al compromiso, se entregan totalmente en todo cuanto hacen, tienen las ideas claras, cultas emocionalmente hablando, generosas, estupendas, fascinantes, interesantes, sensuales, delicadas, eróticas, comprensibles, soñadoras, fieles , simpáticas, dedicadas, y setecientos plugins más que sólo la base de datos de Facebook es capaz de almacenar.
 . 
   Todas estas características que las describen me llevan a una duda existencial:
Si todas llevan esto de serie… ¿Por qué coño les molesta que los hombres no fijemos en lo único que las diferencia a una de otra? Es decir...en las tetas, el culo, los ojos, las piernas, la cintura, la boca…
Me lo puede explicar alguien?????

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Un comentario tuyo, es mi gran recompensa. Gracias...