jueves, 18 de julio de 2013

A ritmo de Sultans of Swing



        

    
El mundo virtual es el fiel reflejo de la vida real, y como tal, también suceden cosas parecidas. Anoche, a semejanza de un mensaje en un botella que arrastra las olas del mar, me llego este mensaje. Bueno, parte de él mis manazas ordenadas por la parte que tengo  de escritor de categoría "brico-chapucillas" se han encargado de estropearlo. La cuestión es que, como lo que el mensaje describe  lo considero una parte tan “de mí”,  me siento con el derecho de compartirlo con quien quiera leerlo.


     Una de las cosas que más me gusta hacer es viajar en coche sin rumbo, por la noche, escuchando música...
Me gusta ver el blanco y negro de la carretera, el cambio de luces de las estaciones de servicio, el guiño en los distintos matices de los neones a mi paso. La sensación de dominar el mundo. De que nada te puede atrapar. Ir, sin más. Sin más destino que el de no pensar. Sin más motivo que el de sentirse libre de cualquier soledad. Sin más razón que dar sentido a que ese momento es solo tuyo, en propiedad.

       Sentir que la noche tiene piel de asfalto y luces que apuntan a ningún lugar. Empequeñecer al contemplar las estrellas, y confesarle a la luna los secretos que sólo ella puede guardar. Dejar que el aire meza tus lamentos y los envuelva en esencias de tierra y de mar. Dar eternidad a ese guitarra que desata tus cadenas. Reir, cantar, llorar…frenar. Acelerar. Dejarte llevar donde a nadie dejas entrar. Viajando desnudo, sin la ropa de temporada que te quieran colgar. Cobijarte en las cloacas de tu mundo, disfrutando de tus miserias, mientras sonríes a  tu vida y dedicas lágrimas a quien te da felicidad. Consciente de que al apagar el motor todo termina, hasta que puedas volver a regresar a ese espacio en el que nada ni nadie te puede tocar.
   
     En fin…que a los buenos días tengáis, a ritmo del swing…de los sultanes del swing. Esta es una de esas guitarras que cortan mis cadenas.

PD:  Apúntame para uno de tus viajes sin destino.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Un comentario tuyo, es mi gran recompensa. Gracias...