jueves, 1 de agosto de 2013

Demonios.



   

 Todo llega en esta vida...


   Me ha crecido el rabo. Ya tocaba… Esta noche me siento completo después de tantos años sintiéndome como un eunuco en un prostíbulo. Supongo que me costará adaptarme a esta nueva protuberancia. Me siento incómodo con ella a cuestas. ¡Estorba pa tó! Adaptarme a ella no resultará fácil, no. Además… ¿pa qué sirve y cómo se utiliza? Viene sin libro de instrucciones. Estéticamente no queda mal, todo hay que decirlo, pero no sé yo…así tan larga,  a ver dónde meto yo esto.

   Méritos debo haber hecho para que me sea concedida. Muchas noches soñando que despertaba en un barco hundido, y ahora ella aparece para concederme el pasaporte a vete a saber que infierno. Lucifer  me ha condecorado,  consagrándome como fiel servidor de su mensaje, tras tanto tiempo mandando al diablo todo lo prohibido. Ahora me tiene a su lado y señalado, y juro no haberle vendido mi alma. Aunque supongo que ya debe habérsela  embargado. No he vuelto hacer más pacto con él desde que me apartó de mi mejor destino.

PD:  el epitafio del día:  Me pediste un motivo para odiarme… y te negué cualquier olvido.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Un comentario tuyo, es mi gran recompensa. Gracias...