lunes, 12 de agosto de 2013

PANTERA



It's no good... No.



Estas horas y sin haber cumplido con la tradición... It's no good.

Ando perdido en el septimo cielo, buscando un lugar en el que habitar un mundo paralelo, donde desnudar el infierno terrestre. Tengo todo el tiempo de mundo... Para desvestir la pantera que muerde mis limitacioness -labios de hielo que se funden en su candente boca. Busco una ficción... Que me lleve lejos de tabernas con olor a rancia orina, vomitada por gargantas de vida desnutrida, sobre la barra. Una ficción... En la que alojar una vida de ensueño.

De momento mi neurona me dice que todo cuanto pienso es It's no good. Todo sea buscar la traducción.

Epitafio del día: Hice todo lo posibe por cambiar el sentido de la escalera mecánica. No pude conseguir que dejase de bajar... Por eso la paré.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Un comentario tuyo, es mi gran recompensa. Gracias...