lunes, 5 de agosto de 2013

Sembrando un mar invisible








 Las palabras siempre son un billete hacia algún destino-.
(...)

Me encuentro perdido en la búsqueda del verso inexistente.
En las palabras que cierren el párrafo que abra la puerta a un nuevo destino.
En la rima concluyente que alimente a mi  texto  desnutrido.

Sé que  ando labrando un campo de piedras y zarzales,
 sembrándolo de sal
 regándolo con lágrimas,
soñando con que florezca un mar.

Mis piernas se agotan antes que mis sueños.
Mis manos flaquean.
Mi corazón late tan fuerte que desgasta mis escasas fuerzas.
Fumo...y fumo, sueños y humo
que se esfuman entre los dedos y mi desaliento
mientras busco ese predio de palabras encriptadas,
que describan  la próxima piedra
en la que he de tropezar.

Me encuentro perdido,
en un monte de libros que buscan su final,
en medio de una cordillera
desde la que jamás nadie divisó el mar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Un comentario tuyo, es mi gran recompensa. Gracias...