viernes, 28 de mayo de 2010

la ficción es y será mi única realidad







Respiro del aire fresco que exhala de mis sueños, igual que me alimento de sus esperanzas. A veces son nubes altas o inalcanzables, que guían mi pasos tras cada amanecer por senderos inciertos, dibujados por mentes ajenas y que los convierten en sinuosos ante sus necesidades, incluso las mías. Pero mi caminar nunca se detiene por muchos paisajes que haya visitado, como tampoco por la tenebrosa niebla, espuma de lluvias que tantas veces han empapado mi corazón.

Los siento como bloques de hielo, que lentamente se deshacen para hacer crecer el océano y comer terreno a la tierra. Un océano tan frágil para el ser humano como misterioso, tan placido ante el sol, como rebelde ante la tempestad. Fácil de navegar si no lo dañas, abrumador si lo engañas.

Son pensamientos tallados por el fuego del alma, hogueras donde quemar los malos recuerdos, llamas que refugian a mis mas oscuros deseos.

Sí, la ficción es y será mi única realidad. Esa que sustenta mis fuerzas y deseos por no descansar. La que dormido me despierta con una aurora compartida y esfuma el miedo que puedan arrastrar mis recuerdos. Fuente de ilusiones inciertas, manantial de alegrías entre ríos de lagrimas. Tantas lunas que encandilan como oscuras sus noches cuando se oculta. Los sueños... sueños son, pero La Ficción es más que soñar, es vivir en tu mundo de ensueño.

3 comentarios :

  1. Bonito mundo donde refugiarse y donde llevar a cabo los deseos ocultos que uno no se atreve a dejar entrever. La ficción que todos tenemos que tener a disposición cuando la realidad falla y se convierte en oscura y desagradable. La ficción que los niños acostumbran a construir para que su mundo sea más atrayente.

    Al fin y al cabo, incluso nosotros somos ficción!

    Un beso grandote ;-)

    ResponderEliminar
  2. "Lo que llamamos realidad es ficción"...lo dice Eckhart Tolle :))

    Muy bonito,primo

    ResponderEliminar
  3. Ozu!!!! Marmo, me has dejado a la altura del betún con tu comentario.;-) Como el título del último libro de Lucía Exteberría: Lo verdadero es un momento de lo falso.

    "Del jamón de Marmopi,solo te toca el hueso"...lo dice Skpypi,Atlan :) Ehhhh, sin acritud primita.

    Gracias a las dos...

    ResponderEliminar

Un comentario tuyo, es mi gran recompensa. Gracias...