viernes, 28 de mayo de 2010

Dentro de tu abismo









Inmensa concesión de sueños
habita en la profundidad de su reino,
que despojó de su misterioso sepulcro
el alma de Annabel Lee

Arrastrándola luego, sigilosa, mar adentro,
hacia este balandro que a la deriva
navegaba entre confusos piélagos

Y así, como desorientada gaviota
tras un inagotable vuelo,
entre el azul de los cielos
y el del infinito mar,
por fin hallé en ti …
mi ansiado islote de paz.

Y como el alba ilumina el oscuro
abismo del océano y su silencio,
tu luz, despertó mis sentidos,
tu luz … irradió mis deseos.

Ahora soy un bajel amarrado,
en el dique de tu alma.
Ahora, velero fondeado soy,
esperando el aire de tu aliento.

Ahora…solo espero el ocaso
y navegar por el embravecido mar
(celoso por tus sentimientos)…
tras la estela que en el cielo surca
el lucero de tu mirada.

Para llegar hasta ti, y…
sumergirme, explorando,
la geografía de tu cuerpo;
surcando los senos de la ola
frente la bahía de arena dorada
y recónditos acantilados;
inmerso entre espuma plateada,
en busca del arrecife de coral
que anida en el abismo de tu ser.

Este barco sin rumbo
náufrago de sueños;
este barco sin brújula
náufrago de soledades;
este barco encontró puerto…
donde naufragar en sus siete mares.

2 comentarios :

  1. Al final me voy a acabar enamorando de este poeta!!! jajajaja

    Es preciosa...!!

    ResponderEliminar
  2. Uffffffff... me da miedo responderte.

    Cuando dices al final...te refieres al final de tu jubilacion o algo asi, no?? No cometas semejantes locuras, anda... jajaja.

    Un besiño enorme. Graciasssssssss

    ResponderEliminar

Un comentario tuyo, es mi gran recompensa. Gracias...