martes, 11 de mayo de 2010

el...




El viento mecía tu cuerpo
buscando acunar mi alma
alborotaba tus cabellos dorados
y tú…mis sentimientos.


Pero todo se fue oscureciendo
menos la luz de aquellos ojos,
tan azules, como tras él queda el cielo
en amaneceres de ensueño

Ahora solo lo tengo a él
después de ti …
sólo a él

Él me trae la brisa húmeda
que mana de tus labios,
y entre esquirlas de aire
la esencia de tu cuerpo

Con el soplo del más bello atardecer
surgen bocanadas de tu aliento,
y entre el murmullo de su melodía
el susurro de tus silencios
Con el viento, vuelve a mí... él, 
El recuerdo, tu recuerdo… 
¿Sólo…? 

3 comentarios :

  1. Pedazo de poesía!!!

    Es preciosa........

    ResponderEliminar
  2. el beso del mar me ha parecido fantastico, es preciooooso, cuando lo he leido he podido sentirme una ola

    ResponderEliminar

Un comentario tuyo, es mi gran recompensa. Gracias...