viernes, 19 de noviembre de 2010

Sostres y otros extraterrestres.( Vampiro anacoreta III )




Enhorabuena señora, a su hija de 18 años le voy a conceder el carnet de conducir. Con él podrá irse a las fiestas del pueblo de al lado, hará botellón, se emborrachará; cogerá el coche de vuelta con la responsabilidad de poner en peligro la vida e integridad física de otras personas… ¿Le parece bien?


La mamá: Desde luego muchísimas gracias… (Como no dejes de mirar así a la niña te corto las……..)


Luego esta misma madre, junto con su hija de 18 años y el padre de ésta, ven un programa de televisión a las dos del medio día, mientras están comiendo con los nietos de 8,10 y 12 años, de otra de sus hijas ; en este programa emiten la conversación privada de un personaje, que delante de unos niños, habla así sobre niñas-mujeres de 17,18 y 19 años:


-"Esa tensión de la carne, esas vaginas que aún no huelen a ácido úrico, que están limpias""Esta carne que rebota, joven. Y ese entusiasmo, que te quieren enseñar que están liberadas, que ya son mayores""Parecen lionesas de crema, limpias, todo dulce""El matrimonio es el sexo por obligación, el sexo a la fuerza: ahora se folla"… para acabar respondiendo a la moderadora de la tertulia:
Son de Rabat, no te preocupes, ahí llevan todo suelto".


El alboroto que se monta es tremendo, la madre escandalizada por lo depravado que se muestra este individuo, la hija de 18 : “ Viejo verde”… El padre; “será hijo de mala madre, y delante de unos niños”.


La noticia vuela… se reproduce en canales de televisión, se cuelgan videos en Internet al acceso de cualquier otro niño en cientos y cientos de páginas. Se cita en la mayoría de periódicos del día siguiente, algunos probablemente repartidos en colegios a niños de 10, 11 o 12 años… Pero eso no escandaliza, que este impresentable hable así delante de niños sí… el que esos mismos comentarios, aquellos que deploran el comportamiento de éste, lo pongan al alcance de otros niños, quizás mas pequeños que los mismos que presenciaron esa conversación…No!!...eso no escandaliza…


Ahhh que lo lamentable es decirlo… si lo ven o leen es diferente.




LA HIJA de 18 años:


Después de comer, se conecta a Internet, y chatea con una amiga:


- Oye has visto el profe de mates, ufffff cada día está más bueno…que suerte tiene su mujer.


- Pero tía..que tiene 48 años, es un viejo…


- Sí, ya quisieras tú que Manolo fuese como es él, cuando tenga esa edad. Está que te cagas… me pongo mala sólo de pensarlo…


- Sí…si bueno si que está… eso desde luego. Pero tan maduro no se… aunque, si se me pusiera a tiro, me lo follo… tiene que ser una pasada en la cama.


- Oye tía, a que hora paso a recogerte, espero que me dejen el coche mis viejos y nos vamos de fiestuqui…. Hay botellón en la plaza de…


Bueno…tampoco es la primera conversación, ni la última donde personas de esta edad, confiesan haber estado enamorados de alguien mucho más mayor que ellas… ni tampoco es anormal, vista la norma, hacerlo de uno de los profesores que hayan pasado por nuestras vidas… Desde luego que ahora ninguna mujer va a reconocer haberse enamorado y\o excitado de alguien mucho mayor que ella siendo joven. Como también van a negar que su hija, o su hijo, formen parte de esa gran mayoría de la juventud que basan sus fiestas en sexo, drogas y alcohol… claro ninguno es hijo de nadie. Mi hijo ni bebe, ni se mete, ni folla. Pero los datos ahí están…Será que todos estos jóvenes son fruto de la obra divina, y carecen de padres y madres… Será que las imágenes ofrecidas en tv o videos, las estadísticas y estudios realizados, son mentira. Ningún padre jamás reconocerá que su hijo hace eso… nunca.




LA MADRE


Puede que sea una de esas mujeres, que entran en Internet, y cuelgan imágenes de tios en bolas, gastando mil bromas sobre ello de todo tipo, es suficiente con darse una vuelta por los foros de Internet para leer algunos comentarios. Puede que nunca reconozca que un tío bueno le pone, nunca hará comentarios soeces sobre el deseo y la piel…salvo cuando el Sábado por la noche se vaya a la de despedida de soltera de su sobrina, y la líe en club de streptease… haciendo y diciendo lo que le venga en gana. O se ría de los comentarios jocosos realizados sobre el chaval, de unos 20 años menor que ella. Parecidos comentarios, que puede haber realizado en reuniones de Tupper-sex.


Como tampoco ninguna mujer reconoce que cuelga fotos sugestivas de su cuerpo en Internet…insinuando pechos o figura…con la intención de llamar la atención o la de sentirse deseada. Ninguna lo hace, aunque la red está minada de fotos. Tampoco están las que entran en Internet a buscar sexo… no, los tíos como el tal Sostres, u otros tan depravados como él, encuentran relaciones cibernéticas, en discotecas y demás… pero ninguna mujer reconoce practicarlas. Curioso.
De la misma forma que ninguna reconocerán que le excita y le encanta que su pareja le diga “guarradas” “soeces” y palabras degradantes, mientras están en el acto, porque decir follar es una soez. No, eso no le gusta a ninguna… Que denigrante… No, no hay ninguna. JA.


EL PADRE.


Seguro que no es de esos hombres que cuando ven a una mujer joven, escotada y luciendo palmito, se le queda mirando, haciendo una radiografía intensiva. Como tampoco será de esos que en conversaciones entre amigos, hablen de sexo con términos parecidos a los de Sostre, hablando de sus compañeras de trabajo, de la mujer de felanito, de la novia menganito… de la secretaria que se trajina al jefe… entre risas, mofas y demás, para acabar diciendo:


- Todas son más putas que las gallinas… salvo mi madre y mi hija, ojalá lo fuera mi mujer conmigo en la cama.


Seguido de las risas de todos los contertulios.


No, el tampoco se va de putas, nadie lo hace…estas señoras están en la calle por estar, viven del aire…no recaudan nada, puesto que nadie hace uso de ellas. Mas buenos todos…nadie va de putas. Ni de los cada vez más demandados: “chicos de compañía”, que queda más snnob y menos soez que decir putos.


Probablemente no es consumidor de revistas eróticas, ni entra en páginas porno… no se de que viven esta gente, puesto que no venden nada. Nadie las consume.




En general:


- Nadie comente infidelidades, pero los datos están ahí.


- Nunca saldrá la madre de José ( la canción de El canto del Loco), aunque en los programas nocturnos de radio es cada vez más frecuente escuchar el desconsuelo de jóvenes que llaman para desahogarse, porque han encontrado en la cama a sus madres con su novio o su amigo…


- La gente que va al programa de: El juego de tu vida… deben ser de mentira o actores, tal vez hilan muy fino para que salgan únicamente los depravados de España. Porque el resto de la población es muy responsable y decente.


- Y desde luego que ninguna mujer hubiese dado lo que fuese para que con 18 o 19 años su profe de universidad (aquel cuarentón interesante) hubiese hablado, sentido y disfrutado de ella, todo lo que ha comentado este casposo de Sostres. O los tíos que se habrán masturbado pensando en su profesora de francés…imaginando que le hacían el Idem. Supongo que nadie, absolutamente nadie.




Nadie saldrá a verter sus “vergüenzas”, como las que he relatado…( podría seguir, aún hay más).


El problema, al parecer, no es hacerlo, pensarlo o desearlo…lo denigrante del asunto, por lo que se ve, lee y oye, es decirlo.


Yo, declaro que no… que no lo merezco, no soy merecedor de dicho galardón, pero visto lo visto…y dado que nunca nadie ha cometido barbaridades de ningún tipo (ni ellos ni nadie de su familia, por supuesto); comienzo a pensar muy seriamente porque el papa no se ahorra trabajo y declara Beatificada a la humanidad entera. Os lo merecéis… por ser tan buenos, tan formales, educados, prudentes, y nada frívolos. Así que me preocuparé de cambiar de planeta, porque los casos (que en número proliferan últimamente) de depravados, deben realizarlos seres de otra galaxia, y me es muy necesario encontrar mis verdaderos orígenes.


Debe ser eso… que soy de aquellos que piensan que no encuentra razonable que se pueda conceder el derecho a llevar un coche, con la responsabilidad que supone, a una persona con 18 o 19 años, pero que pensar en ella sexualmente es una indecencia. De los que reconocen que la mayor soez que existe en el sexo…es avergonzarse de lo que explícitamente se realiza, se desea, se fantasea, se anhela y se siente, por y para, con él.


De los que procuran no sacar las cosas de contexto; y de la misma forma que San Sebastían ( la presentadora del famoso programa) tardó varios minutos en darse cuenta de que los niños estaban en el plató, Sostres ( al que detesto por otras muchas cosas) imagino que también. Que una conversación privada en un plató (en el que no están emitiendo en ese momento)… es como la conversación privada en cualquier otro puesto de trabajo, en un bar, en la calle, en la casa de cada uno…


De los que piensan que es ilógico que me llamen imbécil, porque hablo de sexo de esa supuesta mala forma delante de unos crios… pero que luego, esas declaraciones para hacerlas públicas y humillarme quien se ha sentido ofendido por ellas encontrándolas denigrantes y vejatorias, las cuelguen en lugares de fácil acceso a otros niños, ojo tal vez incluso con menor edad de los que había en el plató: TV en hora de comidas, periódicos Internet. Mis extraterrestres neuronas encuentran esto incoherente, incongruente e insensato.


De los que a Sostres, ya le indignó en su día por el artículo sobre Labordeta, sobre su clasismo y xenofobia, por decir que hablar en Barcelona en Castellano es hortera, u otras verdaderas expresiones vejatorias contra el ser humano. Y por tantas y tantas otras cosas, que en su día pasaron por alto los medios de comunicación, pero que han puesto a la luz publica algo tan frívolo, como expresar la lozanía de unos pechos jóvenes y la doncellez sexual de una joven de 17,18 o 19 años, en medio de lo que parece ser una broma con muy mala gracia. Que no comprende como a las personas les ha hecho mas daño esas palabras…que las xenófobas que realizó en el plató, y de las que apenas he visto comentarios en ningún lugar.


De los que piensan que las palabras de un gilicolgajos insignificante no le preocupa en absoluto, y que la reacción incoherente de un motón de personas por las palabras de ese impresentable…si que le ocupa y preocupa.

Me voy con los de mi planeta… a contarnos nuestras declaradas depravaciones…





2 comentarios :

  1. Cheeeeeeeeeeeee, quieto paraoooooo!!! No se va usted a ningún sitio!
    Totalmente de acuerdo, por mucho que me desagraden ciertas cositas en boca de ciertos personajes. Pero no dices más que verdades, querido.
    No me ví en la tesitura de los profes (sería que no eran mis tipos), pero ya lo dije por otro sitio, me lo paso pipa diciendo burraditas y partiéndome el culo cuando hablo de hombres con compañeras. Y conste que ellas también lo pasan estupendamente. Que no soy yo la única pirada o como se me quiera llamar.
    Mi marido, encantador y adorable, al que quiero y él a mí, que conste, por supuesto que ha visto pelis, reportajes o revistas porno. Como todo hijo de vecino. Y con sus colegas dirá bestialidades porque somos humanos y no extraterrestres. Y, sin generalizar de nuevo, eso lo hará un porcentaje altísimo tanto de hombres como de mujeres.

    En fin, que no quiero yo ser aquí la prota de nada. Pero que sí, que las vestiduras nos las rasgamos con un raserillo pelín raro, la verdad.

    Vemos la paja en el ojo de el de al lado, pero nosotros no tenemos pajilla ninguna en los nuestros :-)

    Besarracos varios (no depravados, no sea que se me tache de algo que no soy, aunque fantasías tengo como todo quisqui)

    ResponderEliminar
  2. Oye traeme un platico de esos decorativos de Venus, que esto va pa rato. Cuando aparecen los reportajes en los programas de la tarde-noche sobre una muerte por violencia de genero, Salen las vecinas (Solo aquellas con pinta de chafarderas)diciendo: No..........si el marido era buena persona. Hasta saludaba por la calle. Pero creo que el hombre era algo ciego y sordo, por que en casa siempre taba gritando y golpeandose con las cosas.

    GRAN SOCIDAD DE CHONIS Y METROSEXUALES.

    ResponderEliminar

Un comentario tuyo, es mi gran recompensa. Gracias...