viernes, 12 de noviembre de 2010

Mi manera de sentir




¿Dónde te habías metido?
Maldita puñeta me has hecho!!,
Tanto tiempo he perdido…
y sólo… por tu despecho;

¿Olvidado, dices que fuiste?
Bien sabes: ¡No es cierto!
Marchaste porque quisiste,
en fugarte… eres un experto

No es excusa… mi olvido,
quedaste atrás, en la lejanía;
dejándome igual de jodido,
tanto de noche… como de día.

No te me vuelvas a escapar.
No, no me hagas más sufrir…
pues mis dudas se han de disipar;
ya que contigo no hay melancolía,
ya que contigo vuelvo a sentir,
ahora, ¡Sí!, ha vuelto mi alegría
¡Sí! Contigo... ya vuelvo a vivir…

2 comentarios :

  1. Qué buenos Cómplices, niño! Yo un día coincidí con ellos en una playita pequeñaja de Lugo hace unos años. Iban con toda su prole. Todos los chiquillos rubios y monísimos (supongo que salieron a la madre :-))

    Teo todo un genio musical.

    Me ha gustado escuchar esta canción. No la conocía cantada por ellos.

    Que tengas un buen fin de semana y que descanses la neurona. Échala a dormir!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! me regalas las última estrofa...!! anda que nunca te he pedido nada....jajajaja

    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar

Un comentario tuyo, es mi gran recompensa. Gracias...