miércoles, 17 de noviembre de 2010

EL TORO DEL TRIPARTIT

- 60.000 cazadores federados en Cataluña...

Aquí, la página de la federación catalana, donde se enorgullecen de los diferentes tipos de caza, y maltrato a los animales, que ofrecen...

http://www.federcat.com/cat/federacion/federarse.asp

- Cerca de 100.000 licencias de pesca en Cataluña.
Y no están federados ni la mitad de los que practican este deporte.

http://www.fcpeic.cat/arxiu-noticies.php?noticia=215

- El maltrato que sufren en los zoos...Sí, sí...como el de Barcelona, ese que seguro muchos anti-taurinos habrán ido a visitar con sus hijos. He aquí la historía de dos Elefantas de este Zoo- ilógico. O ¿ acaso apartar un animal de su habitat natural no es maltratarlo?.

Aquí se podría añadir algún que otro circo...

http://findelmaltratoanimal.blogspot.com/search/label/zool%C3%B3gicos


- Empaitada d'anecs

http://www.3cat24.cat/noticia/43962/altres/La-tradicional-empaitada....

No, no han prohibido el secuestro al que son sometidos los animales que viven jaulas, peceras y terrarios, no...No se han preocupado porque estos animales: pájaros, peces, reptiles y roedores malvivan fuera de su hábitat natural. No, el toro de segunda clase que es llevado a correbous, tampoco merecía ser distinguido, ni perder el tiempo en debatir si sufre o no... No lo merece. Ni cualquier otro animal que pueda sufrir en
cautiverio ya sea en zoos o circos. No se han preocupado en endurecer las leyes contra las personas que maltratan a sus perros o gatos... y perseguir y concienciar a la población de ello.¡¡No!!. Son animales de segunda... no sufren, ni padecen. No han tenido el gesto de subir las ayudas a centros de recogida de animales...¡¡No!!.

No han prohibido la caza y la pesca, y han renunciado a la cantidad de dinero que recaudan por ello...¡No!... Los peces, conejos, jabalíes, aves, ciervos, ect... son animales creados para que sirvan de espectáculo y recreo del hombre. Son de segunda o de tercera clase... no son tan importantes como para renunciar a los ingresos que generan...

No...se debían centrar única y exclusivamente en el verdadero animal de primera. En preservar y garantizar que el animal por antonomasia no sufra. Que el gran toro bravo, ese bello y hermoso animal que representa a la España mas castiza y pura, perdure en el tiempo, para mayor gloria de España... Ese toro por el que somos reconocidos en el resto del mundo y por todo lo que ello nos representa... Ese TORO ESPAÑOL DE LIDIA que tanto nos honra... ése es el animal, ése es el único que hay que defender, cuidar y venerar.

Gracias señores del tripartit...Gracias por esta demostración de sabiduría y de cariño hacia lo más representativo de nuestro país... Gracias por proteger de forma desinteresada al símbolo de nuestra raza española... Gracias por esta demostración de amor hacia lo más castizo y puro de nuestras raíces

Señor Puigcercó, Señor Carod...Señor Montilla , y resto de integrantes de ese parlamento tan sabio, honesto y honrado... va por ustedes:

Image and video hosting by TinyPic




Gracias por su españolismo… GRACIAS!!!

4 comentarios :

  1. En todo parece haber clases. No sólo entre las personas, sino que también los animales los etiquetamos en mejores o peores, en superiores o en inferiores, como es el caso del que hablas.

    Somos unos auténticos bichos por mucha inteligencia que tengamos o digamos tener.

    No veremos el día en que cada uno en su especie tenga su sitio :-(

    Besotes pasados por agua hoy...

    ResponderEliminar
  2. Cuánta razón tienes, sólo espero que ese muro que están construyendo no llegue a ser muy alto.....

    ResponderEliminar
  3. Skiper, creo que todos necesitamos más información sobre el maltrato animal, tanta, tanta, como para que a todos nos parezca una aberración el no tratar a los animales con todo el respeto que se merecen.
    Porque yo no soy partidaria de tantas prohibiciones, estoy harta de que decidan por mi, de que delimiten mi libertad a su antojo. Porque pasan estas cosas que comentas, que todo es cuestión de dinero y de política.
    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  4. Si, gloria, aunque si la política y el dinero, pasa por encima de los seres humanos, no podemos esperar que no lo hagan con los animales... Sí, si hace falta concienciar a la gente de todo lo que ocurre. Pero es denigrante como esconden otros intereses tras el maltrato a los animales. En fin... un abrazo, amiga.

    Camino, tu eres muy grande y saltarías cualquier muro...jejeje. Un besazo!!

    Mi Marmo...Si, esa supuesta inteligencia que tanto demostramos carecer de ella. Salvo tú... Gracias preciosa...Besotes, y cuanto más mojados y humedos mejor...jejejeje.

    ResponderEliminar

Un comentario tuyo, es mi gran recompensa. Gracias...