domingo, 6 de junio de 2010

Qué más da....





Qué más da... Puedo describir como es ella, su color de ojos, de pelo, su piel, sus labios, sus sabores, la melodía de sus silencios; como es su forma de besar: si además de dulce y sensual me devora según el momento. Narrar como nos enamoramos, que viaje romántico hicimos, de qué sonidos, tacto, luces y olores es nuestra intimidad, o los versos que le dedico. Pero qué más da, para mí lo único importante es Ella, mientras que para vosotros solo lo es  la búsqueda de otra historia más en la que sentiros reflejados o soñados.

10 comentarios :

  1. ¡Joer, tu chica estará en las nubes,si lee esto!...¡Toda una declaración de amorrrr!.¡Es como decir "que le den al mundo,que yo la tengo a ella!...¡Felicitala de mi parte, por tener un maromo así, ays!.

    Besito de secano,casto totalmente

    ResponderEliminar
  2. Aysssss... creo que debo plantearme muy en serio,mis formas de explicar... no doy una. Aunque bien pensado es eso lo que queria decir... que yo escribo con una intencion de expresar algo, pero luego el lector lo interpreta a su forma.

    Si llego a tener una musa en mente a la hora de escribir algo romantico, no me sale tan bueno, no??...jajajajajajja.

    Nada, cuando tenga una maroma, ya te contare si se siente orgullosa de su maromo o no.

    Gracias....

    Besillo casto o no... esto y si el besillo es bajo la lluvia, se considera de secano o no???

    ResponderEliminar
  3. aniuska, si la verdad que da una envidia que te cagas.

    ResponderEliminar
  4. A cuadros me he quedado. O sea, que no tenemos maroma???? Pues entonces eso tan bello que dices... será a la vida? Ays, qué líooooo!!! Ya te estás explicando, querido, que cosas así tan bonitas no se dicen a la primera que pasa. Porque... a mí no es, no? :-P

    ResponderEliminar
  5. Decir tanto en tan pocas palabras es difícil, pero tu lo has bordado!!!....cada día te superas, enhorabuena campeón!!

    ResponderEliminar
  6. Ayssssss... es que a un poeta le inspiran todas las mujeres. Es que no lo sabeis ya??..jajaja.

    Esto es como las recetas de cocina de los grandes chef...el secreto del plato se lo guardan para ellos mismos.

    Marmo...cualquiera puede ser mi musa ;-)... y si me debe un par de kilos de carne, por dejarla ganar el dificilisimo aún con más motivo.

    Aniuskita... no es pa tanto;-)

    Camino... eso espero,superarme... tengo que escribir lo suficientemente bien,como para llenar las hojas de algún libro...

    Gracias!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Vaya... menuda sorpresa. Gracias por pasarte por mi blog...y por el comentario.Me alegra que a una poeta como tú, le guste algo de lo que escribo.

    Un saludo Suku...

    ResponderEliminar
  8. precioso y real, la vida, la mujer, la lunna, todo lo femenino puede ser motivo de inspiración ya sea para mejor o para peor, para expresar odio o amor, tristeza o alegría, todas las féminas, incluso las guerras, enfermedades, luchas, entregas, etc, son dignas de ser contadas y/o tenidas en cuenta.,
    Una abraçada, en femenin@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo masculino nace de algo femenino. Sí, además de por ser dignas, es necesario que sean contadas.

      Una abraçada, y muchas gracias - que también son femeninas- por leerme y comentar.

      Eliminar

Un comentario tuyo, es mi gran recompensa. Gracias...