jueves, 14 de febrero de 2013

El ángel maldito.





Camino exhorto hacia tu llamada. Continúo sin encontrar respuestas, por mucho que las busque en mil preguntas distintas. ¿Por qué todo es tan frágil en tu presencia? 


 Presiento que te ríes de mí. Pactas a tu antojo cada regreso, succionando cada gota de desamor que por ti siento.  Continúo sin querer tus alas; y  ya no deseo besar  tu remedio, por más que prometa el descanso eterno. Tus intenciones me debilitan cada vez menos.

 Aquí me tienes, otra vez…fiel a tu llamada. Vuelvo a desnudarme bajo las estrellas y ofrendar mi llanto a quien tanto desprecio. Así que puedes comenzar   la danza de los ángeles malditos junto a la hoguera de mis sentimientos, que hoy contemplaré impasible este tormento. Después, bebe mi sangre si quieres injiérela toda, que de las olas del mar colmaré mis venas para apagar rápido el fuego que en mi alma siempre dejas. Sé que vuelas cada vez más alto porque yo caigo menos bajo. Y vuelas desesperado, pues en mí  apenas encuentras ya alimento. Sáciate, por esta noche, que apenas ofrezco resistencia. Sáciate aún ante mi complacencia, que los días de espejos rotos se acabarán con tu ausencia.  Sáciate, que las oscuras heridas ahora cicatrizan a la luz de la siguiente luna.

 Sé que mi victoria nunca será vencerte.

 Mi victoria será convencerte de que aprendí a superar tu desaliento.

1 comentario :

  1. Me ha gustado especialmente esa fuerza, el triunfo ante lo que parece una derrota.
    Hacía tiempo que no entraba al mar. Me ha sorprendido gratamente el cambio de luz e imágenes.
    Me acabo de hacer seguidora de él en facebook. Allí nadaré en sus aguas. También.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Un comentario tuyo, es mi gran recompensa. Gracias...