domingo, 6 de noviembre de 2011

Eres...siempre ( la primera mirada V)


Eres… ( la primera mirada V)



Eres mi paz y mi equilibrio…
durante las horas de sol
río que encauza mis tormentas
al mar de la esperanza;
y al caer la noche
luna que domina mis mareas.

Eres la eterna orilla…
aquella que mis ojos divisan
en el confín de los horizontes;
la frondosa selva de mi alegría,
el infinito desierto de mis temores,

Eres mi hoy y mi mañana…
luz del luna que vela mi cama
pues ni en sueños me olvido de ti;
alba que despunta en mi ventana
con los destellos de tu sonrisa.

Eres pasión y tentación…
venero furtivo de mi delirio
perversión de sueños líquidos.
El lecho donde yace la esencia
de mis trémulos deseos y anhelos.

Eres cálida ternura…
El sentido de la palabra amor
manto que envuelve sentimientos.
La chispa que prendió mis venas
con esquirlas de besos y caricias.

Eres… ¡Siempre!
Eres perpetuo otoño en la mirada
un edén primaveral en tus abrazos…
Estío de mares por surcar, y
con el frío, tierra a la que emigrar.







3 comentarios :

  1. Es hermoso, emotivo.
    Me he estremecido.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo Mili, me alegra que te haya gustado.

    Gracias Vandrés, he mirado la página que me facilitas,cuando tenga tiempo pienso inscribirme.

    ResponderEliminar
  3. Hola Skiper
    Lo tengo en favoritos porqué la música también es preciosa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Un comentario tuyo, es mi gran recompensa. Gracias...