sábado, 23 de abril de 2011

Colage de Sant Jordi

Feliz Sant Jordi




Sentirte a mi lado es besar a la vida; que deshace los días tan dulce y cálidamente entre su boca… como si fuesen bombones surgidos del cielo de tu paladar para ser degustados en tus labios.



El destello que brota en cada uno de tus susurros corona el ansia que provoca tu ausencia, para resplandecer como aurora boreal en mi horizonte. Déjame sembrar de brillantes sonrisas aquellas de tus miradas marchita; déjame regalarte el sol que cada amanecer despierte tus sentidos; déjame que por las noches, un halo de tu aliento acune mis sueños; déjame vivir envuelto en el aura sosegada que provocan tus besos......


Besar a todo quien eres y cuanto eres, es como beber de una fuente de esperanza…de la que sus aguas conceden a quien la bebe, la certeza de que en algún lugar del mundo hay un edén de paz, tranquilidad y comprensión; en el que el cielo, tiene el color de la sensibilidad; el mar se sacude al ritmo de tu pasión; y desde la tierra brotan frutos que alimentan mis deseos, al ser sembrados con semillas de tu sonrisa y regados con la esencia que de tu ser emana desde la cueva de tu perversión…


Sabes… yo también necesito seguir viéndote, sin prisas…con tiempo… Tiempo para ver tus ojos iluminando una oscura noche junto al mar… tiempo para beberme las lágrimas que provoquen tus miedos… tiempo para que tu voz acune mis sueños…tiempo para que nuestras caricias broten por nuestros cuerpos, como el musgo sobre una montaña sombría… tiempo para despertar algún día junto a ti, y en silencio…acercándome para atusarte el pelo…mirarte fijamente…recorrer con las manos tus mejillas…la comisura de tus labios… mis ojos no se desclavan de los tuyos…con un dedo recorrer tus labios, casi sin tocarlos, como el vuelo de un ave a ras de mar… las miradas perdida el uno sobre el otro…descender mis dedos suavemente por tu cuello…suspirando por el calor que me llega de tu aliento… dejando que el deseo de ese beso siga creciendo… mis brazos lentamente van rodeando tu cuerpo… mis labios se acercan …mis brazos se estrechan ligeramente sobre tu cuerpo… mi boca se frena justo antes de tocar la tuya… respiro de tu aliento…te abrazo con fuerza…. y los labios se fusionan…beso tierno…suave…dulcemente apasionado…que se alarga en el tiempo…en el tiempo…en el tiempo…en el tiempo…en tanto tiempo, como el que tú necesitas para sentir el deseo de vivir ese beso.

Dejando que la pasión sea mecida por nuestros deseos....yaciendo en  las ascuas del brío de nuestros besos, andiarán suspiros y caricias; envueltos sobre el manto de respeto y comprensión que nos profesamos.

Sólo aspiro a ser tu sombra en el barco que navegue por el mar de tus dudas; a diseñar contigo un destello de paz, tranquilidad e ilusión con que tus ojos saluden al mundo cada mañana....

2 comentarios :

  1. Aunque con retraso, feliz día también para tí, bicharraco!
    Un beso gordote y arrrechuchao ;-)

    ResponderEliminar
  2. Con más retraso vengo yo a recoger tu beso arrrechuchao... Gracias Doña Marmo... espero que en algún momento podamos tomar esas cañitas del jarama!!! Ya sabes...otro besarraco axuxonao.

    ResponderEliminar

Un comentario tuyo, es mi gran recompensa. Gracias...