miércoles, 2 de marzo de 2011

Skyper 100% ... ( II )


Hoy no escribiré de mi pasado, lo voy hacer de mi presente. La semana pasada, para mí, fue curiosa, maldita y heavy…

La oscuridad del invierno se deprime en su propia tristeza; su gélida luna nueva comienza a languidecer para dar paso al florido cuarto creciente. La primavera se acerca, al mismo paso que muchas personas conocidas y queridas se disfrazan para estos carnavales de tristeza, melancolía y resignación. Desesperante vestido que eclipsa al espíritu con la esperanza, sumergiendo al ser entre tinieblas, a la par que lo ensoga a base de miedos e indecisiones.

Conforme pasaban los días de la semana… ¡alucinaba! Parecía una pandemia de deprimencia ( no confundir con depresión). Justo ahora que comenzaba a sentirme entre el verde y el amarillo ( esto de los colores tiene que ver con un relato que tengo casi acabado, con el que tengo intención de presentarme en un concurso. Por privado puedo facilitarlo a todos aquellos que quieran leerlo). Pues eso; ahora que estaba emergiendo de estar al pairo en medio de la nada, durante año y medio… vuelven a cortarme el viento que había decidido tomar...y, además, gran parte de mi gente más querida se van en dirección al azul más oscuro.

El sábado una gran amiga (te quiero… porque los amigos se quieren ¿verdad?... y mucho) me decía que no acaba de ver al Skyper que conoció hace tres años. Es cierto, no, aún no me siento como aquel. He mejorado en muchas cosas, he descubierto otras que me llenan muchísimo; y aunque guardo la esencia de aquel Skyper, me falta… me falta. Mi amiga me decía que nos hace falta encontrar alguien que nos ayude a sentirnos mejor; que como la motivación que imprime el amor en el ser humano, no hay nada que lo iguale… y sí, sé que tiene razón… sé que tienes razón. Aún así, le dije, que no todo lo soluciona el amor. En el caso de mi caos interno… de la apatía por la búsqueda de un avance hacia algún lugar que me padecido, a pesar de haber tenido una gran persona a mi lado… una persona que me ayudó y animó en los malos momentos, una persona que me apoyó y me confió en mí siempre… no pudo evitar que cayese hasta el fondo del abismo. Ya lo dije en otro momento… creo que era necesario caer escaleras a bajo, para volver a comenzar mi vida desde el primer escalón con toda la energía posible. Tal y como ahora me siento. En fin… que sí, que a pesar de no tener señalado ningún rumbo fijo; eso del amor y sus beneficios, de momento lo dejaremos en stand by . Según alguien que me conoce bastante, no habrá quien me cace (Cabezona, me alegró muchísimo hablar contigo, y saber como te va la vida… te quiero, lo sabes) ya os daréis cuenta si me cazan o no.

Melvidius… anda perdido. Las dichosas ausencias por los típicos : necesito un tiempo. Total que el chaval se levanta por las mañanas pensando en alguien que no sabe donde lo va a colocar. Añorando todo aquello que había compartido, disfrutado y sentido durante mucho tiempo. Sin saber que pensar, que decir o que hacer. Las indecisiones en estos casos se multiplican... Si te muestras malo, sino peor. Se formula preguntas, para las que no encuentra respuesta. Necesitaria poder verla, hablar. Saber.Se desvive por si esa otra persona lo está pasando mal; si necesita de su ayuda o no (cosa que él desearía y necesita poder brindar). Tiene un vacío enorme en su vida, y es conciente de que únicamente esa persona puede llenarlo… cualquier placebo es contraproducente en estos casos. Melvidius no cree en eso de que un clavo saca otro clavo… en eso nos parecemos.

Nene, ya te lo dije… el tiempo cicatriza heridas y consume fuegos, incluso sus brasas. Da tiempo… pero entre tanto, lo sabes: todo arde si le aplicas la chispa adecuada. Quizás, después de ese tiempo, sólo quede un mar desierto, porque el navío que debía llevar a la tripulación se haya hundido. Lo que no se usa…se oxida; y el oxido corroe hasta el alma.

Paciencia…

Mmmmm… para mi After eight y mí viaje astral platónico ;-) …jejeje. Esto nos lo comemos con patatas. Si el barco llega solo hasta Hornos mientras estamos de vermutillo, seguro que pronto acabamos encontrando ese viento que nos dirija hacia un destino paradisíaco. El viento a favor comenzará a exhalarse ya con la llegada de la luna en cuarto creciente primaveral… florecerá nuestro jardín, y… el verano será la leche!!! Sois geniales las dos… espero que vuestros ligues me dejen disfrutar de vosotras, jejeje…

De momento lo dejo aquí…es tarde y mañana me toca levantarme muy temprano. Han quedado algunas cosas pendientes…y personas a las que dedicarles unas palabras. Espero tener fuerzas para escribir mañana…

Este tema... me pone las pilas... por mucho que diga tantas verdades como palabras tiene.



PD 1: La verdad es que me gustaría sentirme cazado... lo reconozco.

PD2: Melvidius...Lo que no se usa se oxida. Sí... pero las cosas que se mantinen vivas en el recuerdo, nunca mueren... Tú mismo.

3 comentarios :

  1. El viento siempre sopla o vuelve a soplar, solo hay que seguir buscándolo con las velas y tener paciencia, por que como tú mismo dices el velero será la leche

    ResponderEliminar
  2. Sin duda alguna, a los seres emocionales nos influencia en demasia la carencia de algo que necesitamos : la pareja.Esa contra que nos hace estar sujetos a algo más que nuestros propios pensamientos.Quedarse en la opción de stand by, no gusta.No tiene sentido porque los que de alguna manera nos dejamos ver, somos conscientes de nuestras sensaciones y emociones... y no podemos ir en contra de nuestro propio yo.Ese que tanto nos cuesta ecomponer.
    stand by¿? ni de coña, moví ficha.Me moví, como tú lo harás.Quien quiera quedarse estátic@, pasiv@, genial.Yo no me conformo y me muevo.

    PD me ha gustado leer esta entrada.Te quiero.

    ResponderEliminar
  3. Vaya...vaya...con estos dos anónimos. Muchas gracias por seguir a mi lado... sois...sois... bueno, sois en mi vida y de mi vida. Os quiero, porque los amigos tambien se quieren...y mucho!!!.

    ResponderEliminar

Un comentario tuyo, es mi gran recompensa. Gracias...