sábado, 12 de marzo de 2011

Otro tesoro recuperado.






COSAS QUE PASAN


Y sin prisas, pero...hay cosas que pasan...
como el susurro que brota de tus miradas;
lluvia de palabras perdidas en esos silencios
que solo tus ojos pueden explicar.

Y nada espero, pero...hay cosas que pasan...
como la sensación que provocan tus besos;
que me hacen volar hacia el sueño imposible
de no separarme de tus labios jamás.

Sí....si hay cosas que pasan...
como el deseo de no dejar de acariciar tu presencia
o el de morir meciendo mi pasión dentro tu ser.

El de brindar con los sabores de tu cuerpo o...
desayunar con la paz de un hasta luego
Bailar agarrados a nuestros anhelos o...
perderse en el placer de anidar en tu cueva


Y sin ataduras...pero..hay cosas...
como la ternura de nuestros pensamientos;
murmullos de secretos inconfesables
compartidos para nuestra comprensión


Y sin compromisos...pero esas cosas pasan...

cuando tus gemidos se clavan en mis deseos
y tus sentidos prenden mi deliro

cuando seduces mi alma con tu sonrisa
y embaucas mis sueños con tus caricias

cuando me pierdo entre tus dudas
y divago entre tus intenciones

cuando convulsionas mi excitación
con tu locura de espasmos

Sí...si hay cosas que pasan...

añoro la luz de tu ojos.... aunque cuado los míos se cierran.... en la oscuridad no me encuentro

extraño tu voz ...aunque los sonidos del viento...me recuerden el color de tus palabras

Y es que...te echo de menos niña...te echo mucho de menos.

4 comentarios :

  1. Es maravilloso...

    Y luego algunos/as se preguntan porqué se desea tanto "el amor". Ya tengo otra respuesta: para recibir maravillas como ésta...

    ResponderEliminar
  2. Lo lei hade unas hota y me gusto, y si son cosas que pasan Juan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, son cosas que pasan y que hacen que la vida sea tan maravillosa. La pena es que no siempre duran lo que nos gustaría, ese caso, lo importante es poco a poco reponerse, por duro que sea; fundamental, no anclarse en el pasado y abrir las ventanas manteniendo viva la esperanza de que podamos volver a sentirlo (te lo dice la que tenía las ventanas cerradas de par en par y aun así se coló una brisa de aire)

    ResponderEliminar
  4. Sí, cuando uno siente vivir en un estado así, la vida es maravillosa... Es la mejor sensación que jamás pueda experimentar una persona.

    Gracias Mili...María.

    Anónima...jejeje... miro atrás, y me alegro mucho de que esa brisa, abriese tu ventana de par en par, piltrafilla!!!

    Besos y abrazosssssss

    ResponderEliminar

Un comentario tuyo, es mi gran recompensa. Gracias...