lunes, 25 de junio de 2012

El sentido de tu canción







El sentido de tu canción.

Hoy, ya es mañana. Lo esperaba desde el ayer, aunque tenga el mismo sol que deslumbraba mis sueños, desde ese ayer. Hoy, ya es mañana… aunque el mañana, se parezca al ayer.
Al ayer que no logro recordar cuando ni como llegó…de noche, eso sí; una de esas noches en la que los pensamientos detienen el tiempo para quitar el sentido a un nuevo despertar. La noche se hizo polar, oscura y eterna a pesar de los destellos boreales que brotaban desde mi corazón. La bruma matinal esparció mi esencia sobre el horizonte, como hologramas que vagan en el espacio buscando una galaxia en la que encontrar sentido a su existencia… el sentido de mi canción.
Hoy, ya es mañana… aunque pronto será otro ayer. Y desde aquella noche, de aquel ayer, continúo añadiendo notas y letras a esa canción. Aunque eso sí, cada mañana al despertar…antes de que despierten mis dudas y problemas… cuando aún la vida no ha acariciado con manos de sal mis heridas… cuando es el corazón lo único despierto de entre mis sentidos, y su latir es lo único que turba el silencio… la escucho.

Hoy, ya es mañana… y de la misma forma que ayer, volveré a escuchar el sentido de mi canción. Hoy, ya es de mañana…¿Ya has escuchado el sentido de tu canción?



2 comentarios :



  1. aniuska
    bueno... en eso andamos , la cosa es que alguna vez encontremos el sentido .un super abrazo skiper.

    ResponderEliminar
  2. Tú dale vueltas, que seguro que en alguna lo encuentras. Un abrazo grande Aniuska...y gracias por seguir queriendo saber de mí ;-))

    ResponderEliminar

Un comentario tuyo, es mi gran recompensa. Gracias...