sábado, 12 de febrero de 2011

Déjate llevar


Estooo... se acerca San Enamorantin y... como no tengo a nadie a quien enviarle algo este 14 Febrero; no quería sufrir viendo como muchas personas se regalan algo, y yo no tener nadie a quien ofrecer un regalo como demostración de mis sentimientos. Sí, ya se que suena cursi... pero así es el amor, cuando se practica, se siente...y sobre todo: se es correspondido.

Así  que he hecho un video con dos intenciones: primera, cumplir  con la  promesa a una persona maravillosa; a la que quise con locura y que aún sigue presente en cierta forma muy dentro de mí. Ya se sabe... los amores que matan nunca mueren... y es que esa  persona dejó un buen día de ser  quien  yo conocí, y a partir de ahí...sólo me queda el recuerdo de aquella gran mujer, a la que amé. Segundo... quería ofrecer a mis seguidoras y leyentes anónimas, un regalo, que espero que disfruten como muestra de gratitud, y cariño, que os profeso... gracias por hacerme creer que se escribir...y que lo que hago, merece la pena. Os deseo un feliz San Valentín... y seais correspondidas como os mereceis. Un besazo a todas y cada una de vosotras, sin que lo vean vuestros correspondientes, jejejeje....



8 comentarios :

  1. Pues muchísima gracias sr. skiper!

    Yo ya hace algunos añitos, tampoco tantos eh! jeje, que padezco, voluntariamente, una importante falta de identidad: el 14 de febrero no lo celebro por ser catalana, y el 23 de abril no lo celebro por ser española. jajajajajajaja.

    Te revelo un secreto: como tengo varias direcciones de mail, mañana me enviaré de una a otra, por ejemplo, esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=T4THBd2p3Ww, y tan contenta oye, que no es feliz quien no quiere! jajajajaja.

    Un abrazo. Feliz domingo, y lunes, y martes, y... siempre.

    ResponderEliminar
  2. Anda, bobo, que nos tienes a todas encandiladas... Nos damos por queridas también por tí, aunque no sea de la forma en que tú esperas. Algún día llegará, no será pronto ni tarde, como dice la canción...
    Lo que importa es que te queremos. Sé que no será sufienciente para tí porque eso que sientes que ahora no sientes no es lo mismo, pero algo de cariñito sí estás notando, seguro...
    Puse tu regalito donde me dijiste ;-)
    Besos, mi niño malo!

    ResponderEliminar
  3. Puff ¡Viva San Valentín! Magnifico regalo. Gracias por dejarnos disfrutar de él

    ResponderEliminar
  4. Anda, María si eres polaca como yo, jejeje. Parece que sabes encontrar remedios para todo, no serás enfermera o colega del Doctor House, no? ... espero que tú también tengas muchos o todos los días felices... Un abrazo.

    Aysssss... la marimarmo;sí, desde luego que me llega el cariño de muchas de vosotras, y la verdad, no me puedo quejar de las amistades femeninas que tengo.No seré un buen escritor, pero pocos, por muy buenos y famosos que sean, podrán presumir de tener unas amigas y seguidoras de vuestra categoría humana. Y una de ellas eres tú; de las primeras. Muchas gracias, has sabido comprender mis momentos de aislamiento, sin ofenderte por pensar que despreciaba tu amistad... y eso lo valoro mucho. Por suerte para mí, no has sido la única, y eso...es saberse poseedor de un verdadero tesoro. Gracias por ser mi amiga. Un besote.

    Anónima... no se quien eres, con esa frase, no puedo adivinarlo por mucho que lo intente, no se si te conozco. Aún así, muchas gracias por leerme, viosonar en este caso y por dejar tu comentario... un abrazo!!!

    De la misma forma, quiero agradecer a todos aquellos que me leeis... a los que además, me dejan comentarios o simplemente si les gusta lo que leen, dan al botoncito de me gusta. Gracias por hacerme saber que aquello que intento transmitir, y la forma de hacerlo... llega a otras personas, y que les gusta. Mil gracias....

    ResponderEliminar
  5. Skiper Yo creo que sí sabes quien soy, por lo menos en mi anterior comentario lo supiste, o eso dijiste.

    ResponderEliminar
  6. Ah¡ no te creas que yo me escondo por el bosque y no salgo a pasear por este mar tuyo. Ya me gustaría sentirme sirena y todo eso, o sea, dejarme abrazar por el sol y nadar..y guardar la ropa, mientras las manos recorren la espalda mojada...Ayyy¡ si no hiciera este frío que pela...

    Saludicos...Yo también te sigo, eh¡¡

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que también sé quien eres anónimo. Me ha sorprendido que comentases este video. Gracias... muchas gracias.Un abrazo.

    Lara, en el bosque hace más frío que en la playa; me alegra verte por aquí... y si no quieres caminar mucho, busca un arroyo en el bosque que tambíen puede funcionar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Vamos que manda narices precisamente hoy que entro un momento a echarte un ojo y donde miro? en dejate llevar ...

    jajaja no habia otro, no, he tenido que ir a ese ...

    mejor no "me muevo y espero" a mañana que sera otro dia ...

    ResponderEliminar

Un comentario tuyo, es mi gran recompensa. Gracias...