viernes, 22 de octubre de 2010

El olvido decapitado

Los caminos se han torcido, y presiento como ese duende que nos unió, ahora busca un nuevo horizonte para tu futuro. Sé que pretendes que ésta sea la última de nuestras noches, pues tu silencio hace días que pronuncia la despedida, y desde la mirada ya solo describes como deseo… un olvido.



Pero lo tengo decidido; no, no pienso vivir con ese desconsuelo. Pasar noches sin días con el suplicio de saber que es él quien te posee, y envejecer con la tortura del desprecio de todo lo que fui para ti. ¡No! No es locura, ni enajenación, ni tan siquiera es por la demencia de sentirte únicamente mía, es… porque tus intenciones han escrito un final no descrito todavía por mí.

Lo haré de forma cruel, lentamente, dejando fluir de forma encarnizada el dolor de tu, ya, inevitable ausencia; usurpando primero tu mente, vulnerando tu voluntad y haciéndote cautiva de mis antojos mas tenebrosos; adueñándome de tu ser, te someteré al fuego de mis manos recorriendo tu cuerpo; y tendrás que soportar el castigo de mis labios candentes, que, tras su paso, irán creándo llagas por los poros de tu cuerpo; en medio de esa combustión de deseos, saciaré mi sed de venganza bebiéndome el cáliz que surja de tus entrañas hasta agotar el último de tus suspiros. Seguirás sufriendo mi ira después de penetrar en tu cuerpo con la lanza de mis anhelos, desbocando sobre ti todo el universo de perversiones que inundan mi ser; y trastornado por un desenfrenado vaivén, arremeteré contra ti despiadadamente mientras mis labios sellan los tuyos. Para entonces, desde mi tristeza, brotarán imágenes de todo cuanto fuimos. Imágenes que se reflejarán en mis ojos, y que lentamente se escurrirán dentro de  lágrimas... Lágrimas que tanto manantial de pena las hará llegar hasta mis labios, enfriando así los últimos de nuestros besos.


Y al final, conseguirás tu ansiado descanso, sólo cuando el flujo nacido de mis más tórridos y complacidos deseos, fluya e inunde hasta rebosar tus entrañas. Justo en ese momento acabaré de cometer el crimen, y no podrás huir ¡jamás! Porque la esencia de mi ser quedará anclada, por siempre, dentro de tu cuerpo; así, vayas donde vayas, estés donde estés, sientas lo que sientas…tu mente recordará tan sólo lo que no quiera olvidar; pero mi alma nunca olvidará que en lo mas recóndito de tu naturaleza el estigma de mi amor por ti quedará eternamente esculpido como un enigma de tu pasado.


9 comentarios :

  1. Das miedo, jomío!!! Pero me encanta cómo escribes ;-D

    ResponderEliminar
  2. ¡Buena descripción de un personaje anclado en el dolor de la pérdida y en el pasado!...Consigues convencer y que de pena- más que miedo-; dan ganas de decirle al afectado que en la ira solo se asesina él mismo. Que la otra persona no tiene la solución de su problema; que la venganza no lo librará de la rabia...¡Uys, que me lanzo demasiao!...Yo es que a mis personajes les obligo a vivir el momento presente y soltar la mochila de piedras del pasado, es otro estilo ;)

    Muy bueno, Skipy

    ResponderEliminar
  3. Me haq gustado Juan,
    Muy profundo, me ha llegado..
    de esos unos cuantos

    ResponderEliminar
  4. Aysss marmo... sí doy miedo, pero creo que no por como escribo precisamente, jejeje. Gracias!!! por seguir por aquí...y por allí ;-). Kissesss

    Militilla... no es bueno anclarse en las profundidades. Me alegra que te haya gustado.
    Gracias!!!.. besos...


    Primita putativa...Tu obligas a vivir el presente a tus personajes, a tus amigos, tus seguidores, e incluso a tus familiares putativos, jajaja... Pero bueno, ya nos va bien tenernos el uno al otro; yo a ti para que al leerte tenga el deseo de continuar para adelante... y creo que tu a mi, para no olvidar que el mundo y quienes lo habitan, no es tan facil de cambiar.

    Un abrazote de los gordos, besos de secano y regadio... y sobre todo, muchas gracias por estar ahí,aquí y allí...

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con esta frase, y la elección no ha sido nada fácil!:

    "no es locura, ni enajenación, ni tan siquiera es por la demencia de sentirte únicamente mía, es… porque tus intenciones han escrito un final no descrito todavía por mi."

    Tal vez porqué soy del pensar que en las rupturas muchas veces ya no es la pérdida del presente lo que más dolor provoca, sino la pérdida de un futuro, el cual desaparece de repente y te deja huérfano de metas.

    Me ha gustado mucho skyper.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Sí Maria,también pienso así... el miedo que provoca un mañana incierto.

    Gracias por leerme, comentar y hacerte seguidora del blog... muchas gracias!!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. joer... que mal me cae el encargado de revisar los comentarios , su comentario no sera visible hasta que no sea revisado por pata tín patatán, uafffff , me cae fatal!!!!!!
    bueno esto que has ecrito se hace my interesante y es tan intrigante como tu ,me va con tigo este tipo de escrito, muy intrigannnnte......

    bueno un besito juan , aver si hay suerte y para saver de ti, y sentirte cerca, no tenga que venir a leer.
    pd--- te la tengo jurá !!!!!!

    ANIUSKA

    ResponderEliminar
  8. Qué cruel despedida......

    "porque la esencia de mi ser quedará anclada, por siempre, dentro de tu cuerpo; así, vayas donde vayas, estés donde estés, sientas lo que sientas…tu mente recordará tan sólo lo que no quiera olvidar"

    .....le recordará toda la vida.

    Hay veces que aunque uno se empeñe en olvidar es imposible, como decía Benedetti..."el mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón. ...

    Ufffff.....qué bueno!!!

    ResponderEliminar
  9. Ostras, gélido y cruel como la vida misma cuando así sientes las cosas, es una arma de doble filo, el amor no correspondido, pero que siempre está ahí y no se olvida, y lo peor es saber que no hay futuro.
    La vida da muchas vueltas, pero cuando te toca este turno es infinitamente desalentador y vacío, rasca por dentro tanto que si en ese momento te abrieran el corazón sería un mar de llagas.
    :=0 Me quedo paralizá¡¡¡¡¡ Un beso Skippyto¡

    ResponderEliminar

Un comentario tuyo, es mi gran recompensa. Gracias...