jueves, 27 de junio de 2013

Palabreando tu cuerpo





La locura que genera la devoción por alguien, te incita a acariciar y experimentar su cuerpo de cualquier forma posible. Acariciar con palabras es una de ellas.



Palabreando tu cuerpo

Quedaré a tu lado, en silencio
hasta que duermas.
Después de ensoñar tus sueños,
te acariciaré con palabras
trazadas sutilmente en cálidos versos.

Esbozaré canticos de trovador
envueltos en el castaño rebelde
del que brota tu ondulado pelo,
y surcando la silueta de tu cara
odas que rimen con tu aliento.

Buscaré sílabas en el vello de tu cuerpo,
con ellas rubricaré las huellas de mis dedos
que  se deslizan  como gotas de agua
desde la frente hasta el fin de tu universo,
y  tras situar palabras con tilde sobre tus senos,
enloqueceré al describir con monosílabos
el recorrido de mi lengua sobre ellos.

Entonces despertarás
deseosa de ser manuscrita por mis labios,
agitando páginas en blanco
que deletrearé en morse con escuetas estrofas,
descendiendo línea a línea,
beso a beso,

por la silueta de tu esculpido cuaderno.

Y compondré un acuoso y salado cuento
con húmedos vocablos ocultos
en el rasurado pergamino
lacrado con blonda blanca
que mi boca, sosegadamente, extraerá
del  prohibido testamento de tus deseos,
hasta acabar deshaciéndote en un final
recitado en suspiros y gemidos
robados a tu alma 
       por un destino que jamás creyó ser escrito.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Un comentario tuyo, es mi gran recompensa. Gracias...