lunes, 17 de octubre de 2011

Siempre ( la primera mirada III)


Siempre he dicho que un poeta tiene el don de vestir y disfrazar sentimientos. Los engalanamos de una forma parecida a como se hace con los pasos en semana santa…

Pero en el fondo, lo bonito de esas imágenes ( los pasos) es la simpleza y solemnidad de lo que significan. Todos conocemos aquello de: aunque la mona se vista de seda, mona se queda…pues a la hora de hacer un poema, es tres cuatros de lo mismo: si el, o la, modelo no da la talla, ya puedes colocarle las mejores galas que no lucirá. Todo esto viene a cuento porque hace algún tiempo me escribieron un poema… de palabra me han dicho muchas cosas bonitas, y de gestos y hecho tantos o más, pero es el primer poema que me han dedicado. Me llegó al alma, y me sigue llegando, por muchas más razones…así que tarde o temprano tenía la necesidad de colgarlo en mi blog. Lo más bonito que tiene este poema es la profunda sencillez con la que hace llegar todo cuanto dice. Y doy fe de que lo que se dice se cumple.

La poeta refleja en él toda su personalidad: no le hace falta engalanarse para de lo más bonito que hay en el mundo. Es tan profunda y sincera como reflejan sus palabras. Tiene todo el corazón y sentimientos que destilan sus versos. Tanta voluntad y energía como para cumplir sus promesas y pensamientos…tanta dulzura y pasión como revela sus miradas.

Pensaba dejar un poema mío para ella en el mismo post…pero no, ni de coña…la protagonista es ella, y yo el espectador que se deleita con sus sentimientos… y espero que vosotros, los que leáis sus versos, sepáis apreciarlo también. El aplauso, mi cariño y mi amor… es para ella:



SIEMPRE

Si tus sueños se vienen abajo por alguna razón…

yo estaré para reconstruirlos.

Cuando todo te va mal…

cuando la vida te es tan dura…

recuerda que siempre estaré ahí.

Cuando te sientas solo y vacío…

cuando tu corazón se sienta lleno de

angustias y dolor, yo…estaré ahí para aliviarlo.

Siempre estaré ahí a tu lado para hacerte compañía…

cuando las lágrimas nublen tu vida…estaré ahí para secarlas.

cuando tu día amanezca triste y gris…

estaré ahí para animarlo o iluminarlo.

Cuando sientas que caes en el abismo…

estaré ahí para tenderte mi mano y ampararte.

Nunca te voy a olvidar.

Siempre estaré a tu lado.

Siempre voy a creer en ti.

Te quiero …mi niño.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Un comentario tuyo, es mi gran recompensa. Gracias...